Nosotros - Cognoseguridad Ltda

Nosotros

Somos una academia de capacitación constituida en el año 2000 que tiene por objeto social proveer enseñanza, capacitación, entrenamiento y actualización de conocimientos relacionados con Vigilancia y Seguridad Privada en sus diferentes áreas.

Contamos con un modelo pedagógico construido y desarrollado a partir de la “FORMACIÓN DE COMPETENCIAS LABORALES (comprende lo funcional y conductual) e integra productos de la mesa sectorial como normas de competencia laboral para tal propósito.

Tenemos un cubrimiento nacional con agencias autorizadas por la Supervigilancia en las ciudades de Bogotá, Bucaramanga, Cúcuta, Santa Rosa de Cabal, Villavicencio y Tocancipá, promoviendo todo un proceso de estrategias modernas de capacitación. Contamos con dos galardones internacionales a la calidad, otorgado por QUALITY SUMMIT, New York 2012 & ESQR’S Quality Achivements Award Londres 2013

Misión

Capacitar personal en seguridad privada, que constituya valor agregado y responda a las necesidades cambiantes de la sociedad y del entorno con un manejo socialmente responsable, basados en el modelo de competencias laborales, contando con la tecnología y el personal idóneo para tal fin, con programas específicos y especiales orientados a fortalecer los procesos de continuidad de las organizaciones.

Visión

Para el año 2025 ser reconocido en el mercado de capacitación en seguridad y vigilancia privada, por sus altos estándares de calidad, compromiso y responsabilidad social, dando soluciones creativas y dinámicas que agreguen valor al grupo objetivo.

Golden Award For Excelllence and Business Prestige New York 2012
SQR'S Quality Achivements Award Londres
2013
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
1
¿En que podemos ayudarte?
Hola! Cognoseguridad Ltda se complace en tenerte aquí.
En qué podemos ayudarte?
Nuestro personal te atenderá en lo que necesites.