CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS PERSONALES

home_technics_team3
CAPACITACIÓN EN LOS CICLOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA
9 septiembre, 2016
SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
9 septiembre, 2016
Show all

COMPETENCIA LABORAL Es el conjunto de conocimientos, habilidades, actitudes y destrezas requeridos para el desempeño de una labor. PROCESO DE EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS LABORALES Es el proceso mediante el cual se evalúan los conocimientos de una persona y se recogen evidencias de desempeño, con el fin de determinar si es competente o si aún no lo es para desempeñar correctamente una función laboral.   CERTIFICADO DE COMPETENCIA  Es garantía de que una persona es competente y acredita que el portador tiene los conocimientos,  habilidades y destrezas requeridas para un desempeño competente en determinadas funciones. BENEFICIOS DE CERTIFICAR COMPETENCIAS LABORALES

  • Para el trabajador:   Destacarse entre sus iguales, Genera oportunidades de aprendizaje permanente a lo largo de su vida, al identificar las competencias que debe desarrollar o mejorar, Aumenta las posibilidades de promociones o ascensos al interior de la empresa, Aumenta las posibilidades de vinculación laboral.  
  • Para la empresa:   Identificar necesidades de capacitación optimizando la inversión, contribuyendo a la competitividad y productividad del personal, La evaluación y certificación de competencias se alinea con los demás procesos de Gestión Humana y con los sistemas de gestión permitiendo seleccionar el personal con las competencias requeridas de acuerdo con el cargo, y la idoneidad de su personal. 

Solicite más Información

 Sus datos están seguros con nosotros

CLIC PARA VER NÚMEROS DE CONTACTO

CELULAR / WHATSAPP

315 254 23 23

Bogotá - Colombia

Especialidad

Contamos con capacitados especialistas profesionales en cada uno de los campos de nuestros servicios.

Efectividad

Nuestra mayor satisfacción es prestar servicios que realmente sean de utilidad para nuestros clientes.

Integralidad

Nos caracterizamos por tratar con el mayor nivel de profesionalismo a cada uno de nuestros clientes.
Todos los Derechos Reservados Cognoseguridad © 2016