Nosotros

Somos una academia de capacitación constituida en el año 2000 que tiene por objeto social proveer enseñanza, capacitación, entrenamiento y actualización de conocimientos relacionados con Vigilancia y Seguridad Privada en sus diferentes áreas.

Contamos con un modelo pedagógico construido y desarrollado a partir de la “FORMACIÓN DE COMPETENCIAS LABORALES (comprende lo funcional y conductual) e integra productos de la mesa sectorial como normas de competencia laboral para tal propósito.

Tenemos un cubrimiento nacional con agencias autorizadas por la Supervigilancia en las ciudades de Bogotá, Cúcuta, Santa Rosa de Cabal, Villavicencio y Tocancipá, promoviendo todo un proceso de estrategias modernas de capacitación.

Nuestros procesos se encuentran certificados en ISO 9001 y las prácticas de Seguridad y Salud Ocupacional en OHSAS 18001. Además se cuenta con el galardón internacional a la calidad, otorgado por QUALITY SUMMIT, New York 2012.

MISIÓN

Capacitar personal en seguridad privada, que constituya valor agregado y responda a las necesidades cambiantes de la sociedad y del entorno con un manejo socialmente responsable, basados en el modelo de competencias laborales, contando con la tecnología y el personal idóneo para tal fin, con programas específicos y especiales orientados a fortalecer los procesos de continuidad de las organizaciones.

 

MISIÓN

Ser reconocido en el mercado de capacitación en seguridad privada, por sus altos estándares de calidad, compromiso y responsabilidad social, dando soluciones creativas y dinámicas que agreguen valor al grupo objetivo.

Golden Award For Excelllence and Business Prestige New York 2012
ESQR'S Quality Achivements Award Londres 2013
md_5a9797d574aa7
1491579586-yumminkysocialmedia21_83091