Marco Corporativo

logo-web

Nuestra historia

La Corporación Nacional de Empresas de Seguridad Privada COGNOSEGURIDAD es un Gremio del sector de  Seguridad Privada con un alto sentido de Responsabilidad Social, que busca ser su ALIADO frente a la determinación de las perspectivas estratégicas que tienen sus agremiados.

Sabemos lo importante que  es  alcanzar  objetivos  estratégicos  de  rentabilidad,  productividad,  competitividad,  servicio, calidad y que  para  ello  es  importante  contar  con  un verdadero  capital humano, para así lograr mantener los mejores estándares de competitividad.

Para ello estamos constantemente  realizado alianzas estratégicas con entidades privadas y publicas buscando el beneficio de sus agremiados.

MISIÓN

CONASEGUR trabaja por el bien de los empresarios del sector de Vigilancia y Seguridad Privada, buscando la profesionalización del hombre de seguridad buscando la justicia social, promoviendo la solidaridad gremial y la búsqueda de la modernización de los agremiados.

VISIÓN

Ser reconocidos en el sector de vigilancia y seguridad privada como el principal Gremio aliado en la búsqueda de la profesionalización del hombre de seguridad y la justicia social con la implementación de estrategias de competitividad y mejora continua.

guardia

POLÍTICAS CORPORATIVAS

Las políticas corporativas de COGNOSEGURIDAD corresponden al marco de actuación que debe orientar la gestión de todos sus agremiados.

Estos lineamientos marcan pautas de comportamiento y de justicia social, que son indispensables para una adecuada función gremial y que contribuyen a cohesionar el sector económico para el cumplimiento de los objetivos estratégicos.

En el proceso de consolidación de COGNOSEGURIDAD, han sido elaboradas y puestas en operación un conjunto de políticas que reflejan la identidad, conocimiento y buenas prácticas aplicadas en el desarrollo de sus actividades y que busca transmitir a sus agremiados.

calidad

Todos los Derechos Reservados Cognoseguridad © 2016